Los Indios de San Francisco de Macorís ocupan la tercera plaza con 2-4 y en el sótano se encuentran los Metros de Santiago con 1-4.
Kirk Snyder se reencontró con su ofensiva y produjo 24 puntos para liderar la victoria de los Reales. El norteamericano tiró de 15-9 de campo, de 4-1 en triples y de 4-3 desde la línea de lances libres.
Fue respaldado por una actuación igual de valiosa del armador Juan Coronado, autor de 23 puntos, lanzando de 13-10 de campo, incluyendo tres triples y aportó cinco rebotes.
Los Reales también se beneficiaron de 18 puntos de Larry Turner, su actuación más completa del torneo. Ricky Soliver repartió 10 asistencias, agregó ocho puntos y logró seis rebotes por los ganadores.
Los Huracanes tuvieron otra pobre noche en el aspecto ofensivo de sus estrellas Kelvin Peña (15) y Marlon Martínez, limitados a 19 puntos entre los dos. Peña venía de anotar sólo 11 unidades en su partido anterior. Sandro Encarnación encestó 14 con ocho rebotes por Puerto Plata, Juan Carlos Ortega y el boricua Angelo Reyes finalizaron con 11, cada uno.
Los Reales pasearon la distancia ante unos Huracanes que carecieron de ofensiva por segundo partido consecutivo. Los locales ganaron la primera mitad 53-36 (28-19 y 24-17) y esa ventaja de 17 puntos fue factor para en los dos siguientes tramos del juego. Huracanes ganó el tercero 29-27 y Reales el último 22-13.
Este jueves no hay partidos programados en el Circuito Norte y las acciones continuarán mañana a las 8:00 de la noche en el polideportivo San Martín de Porres, donde los locales Indios de San Francisco de Macorís jugarán contra los Huracanes.
Fuente: Dribliando
No hay comentarios:
Publicar un comentario