5 de agosto de 2011

Exclusiva:Berman Jorge renuncia a la presidencia del 7mo Torneo de Baloncesto Jima Abajo 2011

Imagen de archivo de izq a der.: Juan C. Brito, Ledwin lantigua, Rigan Peña, Robert Viñas, Berman Jorge, Amauris Batista y Bartolo Nuñez.


Jima Abajo - En la plena convicción de que cada persona cuando asume un compromiso toma esta decisión es por que tiene plena visión de lo que le pertenece, lo que debe hacer y el derecho que le pertenece en cada función que emprenda quien les habla humildemente no puede
negar que unos pocos digan no conocerle que otros renieguen que me conocen, pero tengo la satisfacción de que soy una figura publica en el municipio de Jima Abajo, por esto y muchas razones de creencia católica, religión con la que me identifico.

En el diario vivir y en el espacio en el cual me desenvuelvo encuentro obstáculos, piedras y hoyos en el camino, tengo una hoja de servicio social-comunitario que orgullosamente puedo presentar y resumirla y que me perdonen aquellos que andan siempre destrosando moral y vergüenzas ajenas; cito soy fundador del cartnaval del municipio de Jima Abajo donde me desempene durante 7 años como secretario general de organización presidente de la asociación de estudiantes universitarios reconocido por tres años al frente de la misma en cada elección elegido unánimemente para representarle, dos años consecutivos presidente del consejo administrativo del ahora destruido y abandonado centro comunal de Jima Abajo, presidente actual de la asociación de jóvenes visionarios del municipio, fui p[residente del grupo de carnaval retirado los Buffalos, en la actualidad soy presidente de la liga de softball de Jima Abajo en su cuarto año consecutivo siendo el único que a presidido dicha institución por mas de tres años consecutivos, actual presidente de la Unión de Baloncesto de Jima (UBAJI), presidente del club deportivo La 30 y presidente por tres años consecutivos al frente del Torneo de baloncesto Superior con Refuerzos del municipio de Jima Abajo, no obstante a todo eso mi visión y mi quietud, mas el éxito que hemos podido alcanzar, compartir y disfrutar con mi pueblo el cual me a brindado todo su apoyo en cada uno de los eventos que eh participado y me eh atrevido a asumir como un reto personal, gracias y muchas gracias les doy a aquellas personas, funcionarios municipales y adversarios que por mi naturaleza me eh ganado, no les voy a permitir ni a participar en el jueguito de que yo soy el malo de la película renuncio a esta 7ma entrega del baloncesto por que recibo bastante represión de manera táctica y calculada en contra de las actividades deportivas a las cuales creen que es a mi que me hacen daño pero en realidad es a esos sectores deportivos que no se pueden realizar en cada evento de nuestro municipio en el cual pudiera estar, creo y estoy muy convencido de que aunque algunos desean ver con el lente óptico de la maldad seguiremos aquí día a día viviendo de lo que ellos creen que uno pueda vivir, pero compartiendo todo lo que ellos creen que uno tiene que vivir, sin mas me despido y seguiremos trabajando.

Berman Jorge.

2 comentarios:

  1. Esa fue la nota de prensa del Sr. Berman Jorge traída personalmente a las oficinas de www.serie122.com

    ResponderEliminar
  2. el sindico de jima lo que es un rapa su padre y un mmguebo de lo grande por el es k no se ta jugando ese hijo de perra

    ResponderEliminar