4 de febrero de 2011

El Ford Fusión que quería ser árbol

Hacía tiempo que no os traíamos curiosidades pre fin de semana, por lo que aquí os traigo yo una para que sino lo empezamos con buen pie, por lo menos que sea con una sonrisa. Como amantes de los coches y la conducción, es muy probable que todos hayamos visto varios accidentes a lo largo de nuestra vida, algunos simples sustos y otros un tanto graves, pero seguro que ninguno como este.


¿Habéis probado alguna vez a tirar una colilla y que esta quede de pie? ¿O tirar una moneda y que quede de canto? Las probabilidades de que esto ocurra son muy escasas, al igual que si tienes un accidente es prácticamente improbable que tu coche quede en posición vertical apoyado solamente en el morro. Pero el propietario de este Ford consiguió lo imposible tal y como podéis ver en el siguiente vídeo, y es que de esta guisa quedó su coche tras un accidente múltiple en la carretera I-93 de New Hampshire este pasado martes. Click aquí para ver el vídeo.

Está claro que la gran cantidad de nieve acumulada es lo que ha provocado esta curiosa situación, pero aun así no deja de ser sorprendente como ha quedado este Ford. Esperemos que al bajarlo no lo hayan dañado demasiado, porque por lo que se ve no tiene gran cosa salvo el morro.

Fuente: Motorfull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario