22 de agosto de 2011

José Sánchez consigue la 6ta victoria para los Arroceros de Jima


Gracias al Prof. José Perez, compilador oficial del 3er Torneo de Beisbol de la provincia de La Vega, siempre nos facilita los numeritos de los jugadores de dicho torneo.


Jima Abajo, RD - Ayer los Arroceros de Jima dividieron honores con el equipo de Ranchito, en el primer encuentro un duelo de picheo entre Roberto Novoa por los Arroceros y Nelson Mendoza por Ranchito quien lanzo 8.1 entradas permitió 8 imparables y 1 carrera limpia, otorgo 3 boletos y poncho a 5 Arroceros; pero el equipo de Ranchito saco la ventaja con un cuadrangular  de
 Raymi Dicent con un hombre base en la 8va entrada contra Pedro Reynoso en rol de relevo para aventajar a los locales por la mínima, por su parte los Arroceros no lograron capitalizar mas carreras dejando las bases llenas en una ocasión y varias veces dejaron hombres en posición anotadora. Ranchito vence a los Arroceros 3-2 en el primer juego.

Por Ranchito: Raymi Dicent de 4-3 dos sencillos y un HR con 1 anotada y 2 empujadas, Wascar Adames de 4-2 un sencillo y un HR con 2 anotadas y 1 empujada.

Por los Arroceros: Norberto Mejía 5-4 3 imparables y un doblete, Wander Cruz de 3-1 con un sencillo y Francis Olivo de 3-1

En el segundo juego el panorama cambia con el estelar José Sánchez en la lomita con mas de un mes sin lanzarle a un bateador, en 6 entradas solo permitió 1 carrera limpia y 4 imparables, abanico a 5 y otorgo 1 boleto, de esta manera Sánchez capitaliza su cuarta victoria del torneo y la 6ta para los Arroceros.

Por los Arroceros: Danilo Sánchez de 2-1 con 1 cuadrangular con 1 anotada y 2 impulsadas, Norberto Mejía de 2-1 con 1 anotada y Yovanny Jimenez de 4-1 con 1 anotada.

Por Ranchito: Miguel Suriel de 4-2, Pedro Suazo de 4-1 con HR solitario, 1 anotada y una empujada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario