14 de septiembre de 2011

Desastres de la cirugía parte 3


Sé que estáis deseando ver, de nuevo, otra nueva entrada sobre los mejores desastres de la cirugía estética en los famosos. En esta ocasión, y como va a ser tendencia, vamos a encontrar muchos rostros destrozados por intentar no envejecer. Además, incluiremos algún pequeño desastre más que, aunque no se vea tanto porque el error no se encuentra en el rostro, sigue siendo una abominación más.

NIKKI COX

Hace años, todos los adolescentes del mundo estaban enamorados de la jovencísima actriz Nikki Cox, que comenzó a hacerse famosa gracias a su personaje en la serie ‘Infelices para Siempre’. Tenía una cara angelical y una preciosa sonrisa, justo lo que se ha estropeado. Aunque el paso de los años afecta a todo el mundo, Nikki seguía siendo una chica muy bonita. En los últimos años protagonizaba la serie ‘Las Vegas’, y allí todavía podíamos admirarla. Pero fue dejar la serie y destrozar su imagen por completo. He de reconocer que esta es una de las mejores fotos que he podido encontrar, y que sin maquillaje su imagen es todavía más impactante. Además, parece haberse puesto botox o implantes en sus pómulos, ya que estos parecen todavía más exagerados. ¡Qué pena de cabeza!, cuando una persona es guapa, mejor no tocarse.

JULIA VOLKOV

Como muy bien habéis propuesto también, incluímos en esta lista a la joven cantante Julia Volkov que, tras su cirugía y su cambio de look ya no parece esa chiquita que intentó hacernos creer que era lesbiana cuando cantaba con su compañera de Tatu. Aunque su imagen siempre fue con pelo corto y morena, también tenía una imagen más inocentona que la que tiene hoy en día, cantando en solitario, y después de haber pasado por la maternidad. ¿De verdad piensa que esos labios son sexies?

TARA REID

Lo de Tara Reid ya es otro tema diferente. La actriz ya no lucía su maravillosa tripita plana. Cuando eres joven todo está en su sitio, pero cuando se sube de peso y se baja tan radicalmente, el cuerpo sufre, y ese fue el motivo por el que Tara decidió pasar por el quirófano. Pero al cirujano se le fue la mano, y su resultado no fue el que esperaba, se le quedó una tripa a bultos y como si su piel estuviese caída por varias zonas. Más tarde intentó arreglarlo y algo mejor quedó. Pero eso no fue lo único que quedó mal en Tara. Cuando todavía no sabía mucho sobre las operaciones, decidió hacerse una operación de pecho, que tampoco salió bien:
Antes de hacérmela, pensé, ‘estoy en Hollywood, me estoy haciendo vieja, tengo que arreglarlas’, pero no me hice ningún estudio. Todo mundo se opera, no sé por qué soy la única que llama tanto la atención.
¿Quién salió peor parada? Atención a la próxima entrega, que también será impactante.
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario