13 de septiembre de 2011

Rihanna se estrena como figura de Armani


En los últimas últimas semanas, Rihanna ha dado la nota… por sus fotografías (besando a una mujer), su video (sexual desmentido), su aparición (semidesnuda) en carnaval. Vamos, que a la mujer le encanta llamar la atención. Ahora lo hace como
la nueva figura de Emporio Armani, línea de lencería y jeans de la reconocida casa de moda.
Armani lanza su nueva campaña publicitaria, donde Rihanna se quita la ropa para lucir lindos coordinados, mucha piel, curvas sensuales y, por supuesto, su colección personal de tatuajes. La campaña está conformada por una serie de capturas en blanco y negro, lo cual hace resaltar las prendas; además, reciben un grandioso destello de luz, todo gracias al cabello rubio cortito de la cantante. El resultado, una campaña simplemente sexy.
La sesión de fotos fue realizada en un set montado con automóvilesvintage, que le da un toque classy y resalta el lujo que de por sí conlleva la marca. Las capturas en lencería se realizaron dentro de un auto, en la parte trasera, donde se juega con el contraste proporcionado por los asientos de piel negra. Afuera del vehículo, la cantante luce dos atuendos distintos: dos estilos de jeans, una chamarra de piel. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo Steve Klein, quien ha trabajado en las campañas de Calvin Klein y Alexander McQueen; además colabora con las revistas Vogue, edición estadounidense y francesa. Como dato extra, se trata del director de Alejandro, video musical de Lady Gaga.
Rihanna, como imagen de Armani, plantea una nueva propuesta al presentar curvas en lugar de cuerpos (realmente) esbeltos. Antes de Rihanna, el rostro Armani quedó en manos de Megan Fox; en el mismo período, Cristiano Ronaldo hizo lo propio para la línea masculina. Anterior a ellos, Armani tenía como figuras a la modelo/diseñadora/ex-Spice Victoria y su marido, el futbolista David Beckham; en este caso, la campaña se realizó en conjunto. Para este turno, la contraparte de Rihanna es el tenista españolRafael Nadal.
Sinceramente, me parece acertado por parte de Armani confiarle la campaña a una chica con curvas — hasta eso Megan Fox, también cumplía con su parte —. En el caso de Victoria Beckham, buenom esa mujer siempre parece que va a desaparecer en cualquier momento. ¿Qué les parece la campaña con Rihanna como la nueva figura de Armani?
Fotos: Kliou

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