19 de diciembre de 2010

Cual seria el Pecado mayor de Omega?, Nacer en suelo Dominicano, Triunfar o ambas cosas?


En diferentes portales se a podido leer los envenenados comentarios que emiten algunos visitantes al parecer enemigos del fenómeno “Omega” comentarios que no necesariamente representan el sentir de quien publica pero yo me pregunto, será que a Omega solo se le pueden resaltar sus supuestas negativas cualidades? , quien de nosotros es Perfecto? , Desde cuando hemos tenido los Dominicanos artistas con todas las buenas cualidades que queremos ver en Omega?, dejemos de ser hipócritas, que culpa tiene Omega de no haber nacido con el pan de todas las oportunidades bajo el brazo o con la flor de la auyama ustedes saben donde.

SoyLatino.net ha sabido hacer público los fracasos de Omega, pero también le hemos sabido reconocer sus Éxitos. Omega tiene tantos errores como cada uno de nosotros, pero también tiene virtudes como cualquier ser humano, que si esta pegado, que si llena, que no es un digno representante, aprendamos a ver la vida y a criticar en doble vía. Por que nada es totalmente Bueno pero nada es completamente Malo.

De dignos representantes hemos carecido los dominicanos en toda la historia de nuestra existencia y en todos aspectos políticos y sociales. Hagamos memoria y recordemos nuestra esplendorosa época de oro del Merengue, quienes fueron los protagonistas y que comportamiento predominaba en esa época, el termino humildad, buen ejemplo, entre tantos positivos calificativos no existían entre la mayoría, razón por la cual hoy día solo algunos y luego de ver caer las hojas blancas a través del paso del tiempo han podido liberarse de las malas conductas y rehacer nueva vida.

Fuente: elvenenazo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario