24 de diciembre de 2010

Sobeida intenta sobornar con $100 mil a una agente

La reclusa Sobeida Félix Morel intentó sobornar a una seguridad del Centro de Corrección y Rehabilitación Femenino de Najayo, San Cristóbal, con la suma de 100 mil pesos para que le permitiera utilizar un teléfono celular iphone, el cual se lo facilitó su abogada en una visita, ayer al mediodía.

La abogada Sarah Lina Machado Balbuena fue conducida al Palacio de Justicia de San Cristóbal, en donde las autoridades le solicitaron medidas de coerción por ser cómplice de su cliente. No es la primera vez que a la reclusa se le incauta teléfono celular.

Las autoridades del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria informaron que cerca del mediodía de ayer encontraron en la celda de la interna Félix Morel, un teléfono iphone luego que ésta recibiera la visita su abogada.

Machado Balbuena ingresó al recinto a las 11:00 de la mañana de ayer alegando que trataría con la interna Félix Morel acerca de un visado de los hijos de ésta.

Sin embargo, al culminar la visita, la agente Evelin Rocío Lara, procedió a requisar a la interna incautándole un teléfono iphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario