17 de enero de 2011

10 años del carnaval del Arroz Jima Abajo, recordando el año 2004


Ya son 10 años de nuestro carnaval el Carnaval del Arroz Jima Abajo, y en serie122.com recordamos esos tiempos, el primer año 2004 en el que yo tome mis primeras fotos, tomaba una cámara prestada a mi amigo, hermano y compadre Ing. Luis Emilio Vargas( Tito), la cual usaba los antiguos y desfasados dispositivos de almacenamiento llamado disquete tenia como 5 de ellos y la cámara en la máxima resolución solo podría tomar algunas 15 fotos, así que cuando se llenaba pues corría a mi casa para pasar las fotos a la pc. Aquí tienen 31 fotos de las que yo mismo tome en ese año. Click aquí para ver mas fotos. Esperen las fotos del 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y el desfile de Santo Domingo en el 2005 donde se estaba cocinando un locrio en todo el trayecto del desfile y también vídeos.






























4 comentarios: