El pitcher Raúl Valdés hizo historia anoche ganando el primer partido de una final netamente de la región Este. Su proeza se hizo más relevante porque transitó las nueve entradas y los Toros vencieron 5-3 a las Estrellas Orientales en un estadio Francisco Micheli lleno a plena capacidad.
La denominada “Serie del Melao”, de “la Caña” o “del Soco” tuvo un inicio emocionante porque después de superar una segunda entrada de tres carreras y cuatro hits, Valdés caminó el resto del partido de apenas dos hits sin permitir anotaciones para acreditarse la victoria.
La labor de Valdés fue respaldada por la parte baja de la alineación de los Toros (5-9) que bateó ocho indiscutibles, incluyendo par de dobles y produjó las cinco anotaciones que le dieron la victoria al conjunto romanense que busca su segundo título en el béisbol local.
El receptor Martín Maldonado, que no había pegado de hit desde su llegada a los Toros, anoche pegó dos, incluyendo uno productor de la carrera ganadora cuando los romanenses atacaron al abridor José Rosario que trabajó formidablemente los dos primeros episodios, ponchando 4 de los seis bateadores enfrentados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario