La joven marroquí Ruby R. aseguró ayer que no ha mantenido relaciones sexuales con el primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, quien ni siquiera le ha tocado “un dedo” y al que jamás pidió 5 millones de euros por su silencio, como se desprende de las interceptaciones telefónicas publicadas.
Karima el Mahroug, conocida como Ruby B., fue entrevistada ayer en el programa “Kalispera” de Canale 5, propiedad de Silvio Berlusconi, que ha adelantado unos extractos en medio de la tormenta política desatada por el nuevo escándalo de índole sexual en el que se ve envuelto el primer ministro.
Entretanto, los medios de comunicación difunden sin tregua fotografías de jóvenes y filtraciones de las escuchas telefónicas que ha llevado a cabo la Fiscalía de Milán (norte de Italia) durante su investigación, entre ellas una de Ruby R., en la que confesaba haber pedido cinco millones de euros al mandatario por negarlo todo. Sin embargo, durante la entrevista a Canale 5, Ruby relató ayer que tuvo una infancia desdichada. Fue violada cuando tenía 9 años por dos de sus tíos y que su madre le aconsejó: “Mejor no decirlo a tu padre porque si no te mata por no ser virgen”.
Ruby fue expulsada de casa y comenzó a robar y a montarse una vida paralela, comenzando por decir que era egipcia, en lugar de marroquí.
Desmintiendo todas las informaciones que aseguran que mantuvo relaciones íntimas con Il Cavaliere, la marroquí subrayó que nunca se acostó con el primer ministro.
“Soy la primera en decir que nunca me ha tocado un dedo”. “Nunca he hecho de prostituta” porque, como dice su madre, “prostituta se nace, no se hace”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario