26 de enero de 2011

El hijo de Ice-T arrestado por masturbarse en la calle


0126 coco ice t 02 480x720 266x400 El hijo de Ice T arrestado por autocomplacerse en la calle

Así como lees, el hijo del rapero Ice-T fue arrestado por masturbarse en la vía pública, pero para entender lo que sucedió, es mejor contar la historia de lo que sucedió para que puedas entender un poco mejor la mente calenturienta de este chico conocido como Ice Marrow, aunque esto no condona el acto que este chico hizo, ya que nadie merecía ver esa clase de espectáculos, aunque si era su madrastra Coco, otro hubiera sido el cantar.

Lo que pasó es que este chico fue a un club de striptease y al parecer después de algunos bailes exóticos tenía la necesidad de desfogar todas esas ganas acumuladas y ya que al parecer no tiene pareja sexual que lo ayude, decidió recurrir a su viejo amigo: La mano. Obviamente fue capturado en el acto y fue arrestado. Su padre tuvo que aparecer y pagar una multa de $5.000 para que su hijo salga en libertad. Pero yo realmente no entiendo a Ice Marrow, ya que teniendo tremenda madrastra, el no necesitaría ir a uno de estos lugares de diversión para caballeros.

Claro, también existe la versión de los amigos de este chico que dicen que el solo estaba intentando ir al baño y nada más, todo de manera inocente, como lo ha sido toda su vida al igual que su padre, claro. Ahora, mi pregunta… ¿Es tan difícil aguantarse las ganas? yo creo que cualquier ser humano con un poco de autocontrol podría aguantarse las ganas de hacer algo como eso en un lugar público, y por último, hubiera sido mejor gastarse esos $5.000 en una de estas bailarinas en vez de gastárselo para quedar libre.


Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario