26 de enero de 2011

Las redes sociales y los SMS, un camino más rápido para tener sexo

El 80% de las mujeres y el 58% de los hombres admitieron que las herramientas online o los mensajes de texto permiten anticipar las situaciones íntimas con sus nuevas parejas

Sin embargo, sólo el 38 por ciento de las mujeres reconocen haber dormido con una cita antes de lo habitual debido a la intimidad digital, según el tercer sondeo anual de las revistas Shape y Men's Fitness en la que participaron 1.200 mujeres y hombres.


El 65 por ciento indicó que había conseguido una cita por mensaje de texto y un 49 por ciento a través de un mensaje en Facebook.


Los mensajes de texto ocupan el número uno en las formas en que los amantes se mantienen en contacto, según el estudio. Los hombres mandan mensajes un 39 por ciento más a menudo de lo que llaman por teléfono, en cambio las mujeres lo hacen un 150 por ciento más.


Incluso antes de que comience la magia, un 70 por ciento de las mujeres y un 63 por ciento de los hombres usan Google y otras herramientas online para averiguar sobre sus posibles citas.

Una vez que arranca el vínculo, un 72 por ciento de las mujeres reconocen que examinan los perfiles en Facebook de las ex novias de su actual pareja.


Incluso en los momentos más apasionados, los fanáticos de la web no dejan susdispositivos digitales. Cuando llega una llamada o un SMS mientras tienen relaciones sexuales, un 5 por ciento de los entrevistados reconoció que echa un vistazo para saber quién llama y un 1 por ciento contestó que responde.


No todas las relaciones de amor "social" llegan a un final feliz. Las rupturas digitales están consolidándose como tendencia, entre el 20 y 30 por ciento de los encuestados reconoció haber recibido un mensaje que decía: "No eres tú, soy yo".


Para los corazones rotos, Internet mantiene viva la esperanza. El 81 por ciento afirmó que no eliminaría de los "amigos" de la popular red social a un ex y un 75 por cientoreconoce que ingresa a la página de una ex pareja constantemente.


Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario