24 de enero de 2011

Leonel inicia hoy viaje de 13 días a Suiza y la India

SALE ESTA NOCHE

El presidente Leonel Fernández saldrá esta noche con destino a Ginebra, Suiza, donde participará en el Foro Económico Mundial 2011, al que también asistirán líderes mundiales.

Posteriormente el mandatario viajará a India en visita de Estado.

Fernández saldrá del país a las 9:15 de la noche por el Aeropuerto Internacional Las Américas, en un vuelo comercial de la línea Iberia con destino a Madrid, España. Desde esa ciudad el jefe del Estado tiene previsto salir hacia Ginebra, Suiza, mañana martes en horas de la tarde.

En Ginebra, el gobernante acudirá el miércoles a la sede de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD), y luego a las instalaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC). También visitará la ciudad de Zurich.

Posteriormente, Fernández iniciará una agenda en la ciudad de Davos, donde se realizará la Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2011.

Se informó que el sábado 29, Fernández, junto a la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y la comitiva que le acompañará, se trasladará a la ciudad de Mumbai, donde sostendrá encuentros con empresarios y productores cinematográficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario