26 de enero de 2011

Honda prepara para Ginebra el restyle del Accord

Siguen llegando más novedades que estarán presentes en el Salón de Ginebra, esta vez por parte de Honda y su Accord, modelo que para este 2011 verá ligeramente actualizada su imagen tras el restyle que le tienen preparado. Su presentación, casi en exclusiva será en Ginebra, pero Honda ya ha adelantado algún que otro dato y una fotografía para irnos haciendo una idea.


Aunque todavía no entiendo tanto misterio, el restyle no supone ninguna revolución en el Accord, más bien abría que buscar concienzudamente para encontrar cambios significativos entre la versión actual y la futura. Según Honda los cambios exteriores se centrarán en los grupos ópticos, que además añaden la tecnología bi-Xenon y las luces activas de giro para los gama alta, y en el diseño de las defensas, que más que nada añaden la utilización de cromados.

Para el interior, los cambios más importantes se centran en la utilización de nuevos materiales en la tapicería y los paneles de las puertas, así como el uso del acabado metálico para algunos elementos. Mecánicamente los motores seguirán siendo los mismos, incluidos los añadidos recientemente, con la diferencia que el 2.2 Diesel de 150c.v. ha mejorado en el apartado de emisiones CO2, siendo ahora de 9g/km menos en la versión manual y de 11g/km menos para la automática.

La comercialización en el mercado español del nuevo Honda Accord no se producirá hasta el próximo mes de septiembre.

Fuente: Motorfull.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario