30 de marzo de 2011

Impiden entrada de periodistas a Casa Nacional PRD

Unos cinco agentes de seguridad manifestaron que tenían órdenes administrativas para impedir la entrada de los comunicadores

SANTO DOMINGO.- Un grupo de seguridad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sacó esta mañana de las instalaciones de la Casa Nacional a los periodistas que cubren esa fuente noticiosa y le colocaron cadenas y candados al local.

Unos cinco agentes de seguridad manifestaron que tenían órdenes administrativas para impedir la entrada de los comunicadores y se negaron a identificar de donde provenían. Solo señalaron que una persona de apellidos Vargas Pimentel fue quien instruyó la disposición.

Mientras, fueron encerradas en una oficina las secretarias asignadas a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Interna (CNO), Sabrina Van der Horst y Raquel Pichardo, quienes manifestaron que los miembros de la seguridad lanzaron palabras indecorosas contra Emmanuel Esquea Guerrero.

Las empleadas posteriormente fueron sacadas de la oficina y despachadas.

Otro de los empleados de la Comisión Nacional Organizadora, Julio Lazir Hernández, dijo que el grupo que tomó la sede del PRD está encabezada por Ramón Molina (Mon) miembro de la corriente de Miguel Vargas Maldonado.

Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario