27 de marzo de 2011

México: hallan 11 decapitados en una carretera

Los cuerpos fueron localizados en el estado norteño de Tamaulipas. Este sabádo las fuerzas policiales habían encontrado cinco víctimas descuartizadas en Acapulco


Fuentes de la policía local aseguraron que el hallazgo de los cadáveres, los cuales aún no fueron identificados, tuvo lugar en la mañana de este domingo en una carretera que conecta a Nuevo Laredo con la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León.

Siete de los cuerpos fueron localizados en el kilómetro 7 y otros cuatro cadáveres en el kilómetro 11 de esa vía, y todos tenían impactos de arma de fuego. Los asesinos dejaron cartulinas con mensajes al lado de los cuerpos, precisaron las mismas fuentes.

Por otra parte, la Secretaría de la Defensa Nacional indicó en un comunicado que el viernes tres presuntos narcotraficantes murieron también en Nuevo Laredo, durante un enfrentamiento con soldados del Ejército mexicano en el kilómetro 13 de la misma carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey.

El estado de Tamaulipas vive desde marzo de 2010 una guerra entre los cárteles del Golfo y de Los Zetas, antiguos aliados que se disputan el control del mercado de las drogas en el noreste de México.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario