20 de septiembre de 2011

Hombre despechado prende fuego a su familia; cinco muertos


Entre los muertos figuran un par de mellizos, hijos de la pareja
Foto de archivo
HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.- Un hombre celoso pego fuego anoche a la vivienda donde vivía junto a sus tres hijos y su mujer muriendo todos en el incendio, en un hecho ocurrido en Verón de Punta Cana en Higüey.

En total cinco personas fallecieron en la noche de ayer en un incendio que calcino una vivienda en la comunidad de Verón del municipio de Punta Cana.

De acuerdo a versiones de las autoridades el incendio fue provocado por Romelio Frías (alias el Boris) padre de uno de los fallecidos, este provocó la tragedia presuntamente por motivos pasionales.

El incendio provocó la muerte de los Mellizos Alejandro y Ninoska Cordero Mejía, de ocho años, así como de la madre Angelina Margarita Mejía y otro niño de 3 años Romer Frías Mejía, este último hijo de ambos.

Según las autoridades el Boris había intentado otras veces pegar fuego a la casa con la familia dentro y los vecinos lo impidieron, este tenía varias querellas de maltrato puesta por la mujer en la Fiscalía de Higüey de acuerdo con datos ofrecidos por las autoridades.

Los informes explican que éste compró una botella de ron y comenzó a beber temprano, luego se dirigió al colmado y compró la segunda y fue a la casa, rodeo la vivienda de neumáticos y puso el vehículo como obstáculo en la puerta principal, se tranco con la familia, rocío gasolina y prendió el fuego.

Los cuerpecitos calcinados de los infantes fueron levantados a las 9:45 minutos de la mañana, así como los dos cuerpos de la madre y el padre que se inmolo junto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario