3 de octubre de 2011

Desastres de la cirugía [parte #4] ¡Qué estarían pensando!


Aquí llegamos, con una entrega más de los mayores desastres quirúrgicos de los famosos. Aunque ya hemos visto algunos que otros rostros deformados, que más bien hubiesen deseado dejarse como estaban a quedarse como se quedaron, os traemos otros tres ejemplos que no desmerecerán estar en esta lista.

MELANIE GRIFFITH

Aunque Melanie Griffith nos cae bien a casi todos, no hay que olvidar que la imagen angelical e ingenua que siempre ha tenido no es la misma desde los últimos años. Cierto es que desde que está con el actor españolAntonio Banderas, la actriz está mucho mejor y ha dejado de consumir sustancias que no le hacían ningún bien. Melanie ha dejado ya de pensar en hacerse esos retoquitos inútiles gracias a su marido, algunos de esos retoquitos incluyen el aumento de labios, pecho y eliminación de arrugas. Aunque como es normal, con el paso del tiempo esas arrugas han vuelto a aparecer, no es eso lo que la afea, sino el exceso de labio, que endurece su cara de tal manera que le ha hecho desaparecer esa expresión que tanto gustaba cuando era más joven.

JOCELYN WILDENSTEIN

El problema de Jocelyn Wildenstein es que es millonaria, si no, no se habría podido hacer las treinta cirugías que han pasado por su cuerpo desde que es conocida, en las que se ha gastado 30 millones de euros. La historia de Jocelyn es un poco inusual, ya que esta mujer, que estaba casada con un millonario, necesitaba el afecto que su marido no le daba. Al necesitar ese afecto, pasó por el quirófano para rejuvenecer unos años. Como no le gustó el resultado, tuvo la idea de operarse para parecerse a los animales que más le gustaban a su marido: los gatos. ¡Cómo estaría su cabeza para querer semejante cosa! Finalmente, y tras mucho sufrir, tanto físicamente como mentalmente, volvió a reconquistar a su marido. Es una lástima que haya estropeado tanto su imagen, aunque si así ha conseguido amarrar al amor de su vida, estará contenta con lo que hizo. Por cierto, de joven, se parecía mucho a una vedette francesa llamada Marlene Mourreau.

MICHAEL JACKSON

El caso de Michael Jackson es conocido por todos. No os extrañará que haya salido en esta lista, aunque omitiré el cambio de color de piel en esta sección, ya que nunca se supo si el cantante sufrió por un cambio estético o fue una enfermedad llamada vitíligo, que hace que el tono de piel cambie con el paso del tiempo por culpa de la muerte de las células responsables de la pigmentación. Lo de cambio por medio de operaciones, al fin y al cabo fue una leyenda urbana que nunca se resolvió. Pero lo que más llamaba la atención era el cambio que sufrió su rostro. Varias cosas son las que transformó para conseguir eliminar sus rasgos negriles, de entre los que encontramos: varias operaciones para afinar la nariz, rebajar los pómulos, se afinó la cara y se puso silicona para que pareciese tener un hoyuelo en la barbilla. Tatuó además el tono de sus labios. Desgraciadamente poco a poco fue minando su salud hasta que acabó como todos sabemos.
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario