4 de octubre de 2011

Pique le fue infiel a Shakira según rumores


Shakira y Gerard Piqué llevan mucho tiempo alejados de las cámaras de fotos, tanto caseras, como de paparazzi. Esto ha hecho que los rumores de separación se hayan disparado. Desde que twitter apareció, ha sido el medio principal por el que los artistas dan a conocer cosas sobre su vida, y ese ha sido el caso de
la pareja. De igual manera, también es una mecha para los rumores, que hacen que fluya con la red sin ningún tipo de freno.
En las últimas horas, esta red social ha lanzado el rumor de que la cantante y el futbolista están pasando una crisis sentimental. Según los rumores, el jugador del Fútbol Club Barcelona podría haber sido infiel a la artista. Aunque nadie ha asegurado nada, la noticia ha sido lanzada por una revista mexicana, ‘TV Notas’.
Al parecer, una persona muy cercana a la cantante ha sido la que ha confirmado que ha sido Shakira la que ha roto con el futbolista después de que éste le hubiese sido infiel con una chica mucho más joven que ella. Según esta fuente, llevarían separados algunas semanas.
Esto coincide con que en las últimas semana llevábamos semanas sin saber nada de la pareja, que parecía airear su amor en todos los sitios en los que aparecían juntos. Lo que nos hace pensar que es tan sólo un rumor, son las palabras que, hace tan sólo un par de días introducía en una de las canciones que cantó en el Rock in Rio.
Fuente: Hiperpop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario