3 de octubre de 2011

Se descarrila un vagón del metro de Santo Domingo


Una avería sobre el puente de Villa Mella ha provocado inconvenientes a los usuarios para llegar a sus destinos
Pasajeros del Metro varados por inconvenientes
SANTO DOMINGO.- Usuarios del Metro de Santo Domingo denunciaron inconvenientes para abordar los vagones del Metro entre las estaciones Hermanas Mirabal y Máximo Gómez.

Según denunciaron los usuarios, los vagones que salen desde Villa Mella tienen que detenerse en la estación Hermanas Mirabal y girar en la misma línea en sentido norte a sur.

Los pasajeros entonces tienen que desmontarse en
la estación Hermanas Mirabal, deben tomar un vehículo del transporte público hasta pasar el puente Jacinto B. Peynado para luego tomar otro vagón que los lleve hacia la Feria.

Según han informado las autoridades del Metro a los usuarios, el inconveniente se debe a una avería en una de las vías sobre el puente, donde se encuentra varado uno de los vagones.
El vagón se abría descarrilado (salido del carril) en las primeras horas de la mañana (6:45 a.m.) cuando solo se encontraban abordo el conductor del vagón y un miembro de la seguridad.
De inmediato el área fue cerrada por los agentes de seguridad del Metro de Santo Domingo y luego fue reforzada por la seguridad civil de la Opret.
Este inconveniente  afecta a cientos de pasajeros que residen en Villa Mella y zonas aledañas tengan inconvenientes para llegar a sus lugares de trabajos o colegios.

Un embotellamiento del tránsito está creando inconvenientes, mientras las autoridades de la Oficina de Reordenamiento del Transito ( Opret) buscan una rápida solución al impase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario