17 de noviembre de 2010

Intentan quemar viva una mujer en Santiago



Por una supuesta riña vieja dos mujeres adictas al crack sostuvieron un pleito y una de ellas resultó con quemaduras graves en gran parte de su rostro y el tórax.

Según versiones del lugar, la trabajadora conocida como Shakira La Pipera fue rociada con gasolina por su compañera Julissa Mejía y le prendió fuego mientras dormía. Todo en venganza supuestamente porque la víctima le habría introducido una navaja en la vagina en una ocasión en que ella también dormía y no se percató de la acción sino al despertar por la molestia que sentía.

Un informe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía destaca que la joven agredida sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, donde recibe atenciones médicas, mientras que la victimaria emprendió la huida, tan pronto cometió el hecho, por lo que se trata de localizar su paradero para ser procesada judicialmente.

Este hecho ocurrió en la avenida circunvalación en Santiago en las inmediaciones de Riocon como es conocido, donde actualmente la alcaldía de Santiago construye un boulevard. Riocon es conocido debido a que en esta zona siempre ha estado invadida por adictos a las drogas.


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario