15 de noviembre de 2010

Los más ricos son los más miserables CDEEE detecta fraude millonario en Arroyo Hondo

SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) detectó un fraude eléctrico millonario en perjuicio del Estado en el sector de Arroyo Hondo, del Distrito Nacional, en el cual, podrían estar involucrados ex empleados de las distribuidoras del energía.

El vicepresidente de la CDEEE, Celso Marranzini, informó que el hurto consiste en la instalación de una caja que permite tumbar una fase de sistema de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana, lo que provoca que ese consumo no se registre.

En ese sentido, el funcionario explicó que el fraude fue detectado en varias viviendas del exclusivo sector capitalino y advirtió a otros clientes que podrían estar utilizando dicho aparato a desconectarse, porque de lo contrario, serán sometidos a la justicia.

Energía 24 horas

En otro orden, Marranzini garantizó el servicio de energía eléctrica 24 horas durante los días festivos del mes de diciembre a todos los sectores del país.

Dijo que los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el primero de enero la población podrá estar tranquila ya que el organismo dará luz ininterrumpida durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario