El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, iniciará este sábado la tradicional entrega de cajas navideñas a cinco millones de dominicanos pobres en las distintas provincias del territorio nacional. El reparto comenzará en la comunidad de Elías Piña, en la calle 27 de Febrero esquina Mercedes, cercano a la Gobernación Provincial.
Fernández, junto a funcionarios del Gobierno, procederá a distribuir un millón de cajas con productos de la canasta familiar entre integrantes de familias de bajos ingresos económicos, a partir de las diez de la mañana, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.
El director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, informó que el operativo conllevará una inversión de mil 250 millones de pesos.
Las cajas contienen arroz, pollo, habichuelas, gandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena.
El mandatario tras finalizar la entrega de las cajas navideñas en Elías Piña, se dirigirá a las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y finalizará en San Cristóbal, en la región Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario