10 de junio de 2011

Raymond y Miguel le sacan merengue a Omega y sus maletas



Con la música de fondo del tema "Qué tengo que hacer pa que vuelvas conmigo", Raymond y Miguel lanzaron el jueves una parodia sobre lo que le sucede a Omega con las maletas que pasó sin control por el aeropuerto de Las Américas.

"Todas las maletas que traje conmigo no me la pudieron ni revisar, ungrupo de amigos que andaba conmigo y un general...", cantan a dúo los reyes del humor.

Hasta a Héctor Acosta mencionan al menos dos veces: "Oye Torito, donde tú me veas, tírame primero que te voy a dar".

Lo que trajo Omega, según los humoristas:
Un rolo pa mi pollina, ¿ta mal?
un lápiz chino para aclararme los tatuajes
unas zapatillas que compré en especiales de Mercy
unos tenis con lucecitas pa mis hijos
un blig que me regaló Papi Juan
y mi carta de ruta para evitar problemas en migración...

No hay comentarios:

Publicar un comentario