30 de abril de 2011

Así han vestido los invitados en la boda real de Inglaterra

PHILLIPA MIDDLETON (PIPPA)

La hermana de la novia, Pippa Middleton, asombró a todos con este precioso vestido blanco, con mangas cortas y cuello colgante de barco, del difunto diseñador inglés Alexander McQueen, el mismo diseñador que eligió la novia para su enlace matrimonial. Aunque siempre nos han dicho que en una boda nunca se debe de vestir de blanco, imaginaremos que el protocolo permite la excepción. Un vestido muy bonito y sencillo a la vez.

REINA SOFIA DE ESPAÑA Y PRÍNCIPES DE ASTURIAS

La reina Sofía decidió llevar un traje de chaqueta y falda de color malva, mientras que su hijo, el heredero al trono Felipe llevó el atuendo militar propio de los príncipes europeos, como el Príncipe William. La Princesa Letizia se decantó por un vestido en color rosa terracota con bordados en hilo en el mismo tono del diseñador Felipe Varela. Los zapatos son de Magrit. Una decisión muy acertada aunque menos llamativa de lo que Letizia nos tiene acostumbrados.

TARA PALMER TOMKINSON

Tara no pasó desapercibida durante la ceremonia. Vestida con un vestido liso de color azul eléctrico, causó sensación allí por donde pasó. El tocado, de Philip Treacy me pareció un atentado contra el buen gusto, pareciendo que tenía en la cabeza un barquito de papel coloreado con bolígrafo Bic. Los zapatos eran de Christian Louboutin.

VICTORIA Y DAVID BECKHAM

Otra que, no iba mal vestida, pero que llevaba un tocado que se le resbalaba de la cabeza era Victoria Beckham, a la que ya se le puede notar el abultado estado de gestación que tiene. Como no podía ser de otra manera, porque parece que regalaba los tocados, era de Philip Treacy y los zapatos eran lo Christian Louboutin. El vestido pertenece a su colección de Otoño-Invierno 2011-2012 que modificó para poder lucirlo. David, por su parte, iba espléndido, como siempre.

VICTORIA DE SUECIA

Victoria decidió apostar por un look 100% seguro, un vestido de color pastel, también nude, con escote cruzado y manga larga. Todo un acierto.

ZARA PHILLIPS

Zara Phillips, la deportista de la familia real británica, asistió con un fantástico traje plateado, que terminó de complementar con zapatos de Jimmy Choo. El tocado no lo sabemos, pero no sé por qué que lo intuímos.

Aquí concluye el repaso por las personalidades más influyentes y los trajes y vestidos que llevaron en la boda real. ¿Ha habido alguno que os haya llamado la atención por algo en especial? Ahora sólo nos quedan tres meses para la boda de Alberto de Mónaco. ¿Quién irá a esa boda?

Fuente: hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario