24 de abril de 2011

Latinoamericanos marcan la diferencia en Grandes Ligas de béisbol


Los dominicanos José Bautista y Juan Uribe, el venezolano Aníbal Sánchez, el cubano Gaby Sánches y el mexicano Andre Ethier marcaron la diferencia en los triunfos de sus equipos este viernes en las Grandes Ligas del béisbol americano, cuya jornada se vio afectada por las lluvias.

A causa del mal tiempo en el noreste de Estados Unidos, fueron pospuestos cuatro partidos, entre ellos el que los Yankees de Nueva York debían jugar en Barltimore contra los Orioles.

En Toronto, Bautista conectó su quinto jonrón de la temporada y finalizó a un sencillo del ciclo, y John Mc Donald despachó cuadrangular de dos carreras en el 11mo inning, guiando la victoria de los Azulejos sobre Rays de Tampa Bay con pizarra de 6x4. McDonald dio su primer vuelacercas de la campaña cntra el relevista derecho Adam Russell (1-1).

De su lado, Juan Uribe conectó jonrón de dos carreras y el mexicano estadounidense Andre Ethier extendió a 19 su cadena de juegos bateando de hits, para que los Dodgers de los Angeles le dieran paliza de 12x2 a Cachorros de Chicago.

El bateador emergente Marcus Thames añadió otro vuelacercas de dos vueltas en el noveno episodio para Los Angeles, que han ganado cinco de seis juegos, incluyendo los tres últimos desde que las Grandes Ligas asumieron el control del equipo. Chad Billingsley (2-1) tuvo más que suficiente apoyo para llevarse el triunfo en 6 /13 de innings de actuación.

En Miami, el derecho venezolano Aníbal Sánchez estuvo bordeando el no-hitter hasta el noveno inning, cuando Dexter Fowler le sacó un hit de bate roto para arruinarle la faena, aunque condujo a los Marlins de la Florida a un triunfo de 4x1 ante Rockies de Colorado.

Sánchez (1-1) ponchó a 9, regaló tres boletos y permitió una carrera sucia y estuvo a punto de conseguir su segundo juego de no hit en su carrera. La única anotación de los Rockies fue cuando Sánchez le dio boleto a Fowler abriendo el juego, y éste anotó por error del primera base cubano Gaby Sánchez.

fuente:hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario