28 de abril de 2011

Ing. Alberto Monegro pide mayor subsido


El alcalde de Jima Abajo pidió al Presidente Leonel Fernández que se conduela de ese municipio y disponga un aumento del subsidio que recibe ese organismo por concepto de la ley 176-07.

El ingeniero Alberto Monegro manifestó que RD$2,400,000 que recibe el cabildo mensualmente no alcanza para cubrir las crecientes necesidades del municipio, ni siquiera las más urgentes de resolver.“Es prácticamente el mismo subsidio que recibió el ayuntamiento cuando en 1996 el presidente Fernández recibió el Gobierno, con un presupuesto de RD$26,000 millones”, expresó Monegro.

“Tenemos un subsidio estático desde hace cuatro años, sin que se nos dé un centavo más de lo que se nos tiene asignado, sin que se tenga en cuenta que Jima Abajo tiene una población de 30 mil habitantes,” dijo.

Pidió más apoyo del presidente Fernández para asfaltar las calles, la compra de un autobús para transporte de estudiantes a las universidades, un camión-bomba para el Cuerpo de Bomberos, una ambulancia y para otras obras municipales.Se quejó que los legisladores de la provincia no hagan valer su influencia a favor de las comunidades, en las altas esferas del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario