15 de julio de 2011

Marc Anthony y Jennifer López se separan

Este es el tercer matrimonio fracasado de JLo y el segundo de Anthony
SANTO DOMINGO.- Los artistas Marc Anthony y Jennifer López anunciaron su separación después de siete años de casados.

La pareja envió un mensaje a los medios dando a conocer la información, sorprendidendo a todos sus seguidores y al mundo de la farándula.

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", dice el mensaje de la pareja que afirma que fue una determinación "muy difícil", pero que han "llegado a un desenlace amigable en todos los aspectos".

JLo y Marc Anthony tienen dos hijos.

La separación se produce luego de las revelaciones del ex esposo de JLo, Ojani Noa , de que López aparece en otro vídeo sexual con su otrora pareja Puff Daddy.

Ojani ha intentado sin éxito publicar un video donde supuestamente aparece sosteniendo relaciones sexuales con Jennifer, pero la justicia no se lo ha permitido.

Para agregar más lodo a la carrera de Jennifer, Ojani aseguró en un entrevista que ésta le fue infiel cuando aún estaban casados. Asegura, también, que compartió momentos con López en sacrificio de animales, ritos que la artista pensaba le darían prosperidad a su vida profesional y amorosa.
“Estuvimos juntos en sacrificios de animales como pollos y gallinas. Nunca estuve de acuerdo con el sacrificio de animales, pero estuve presente en esos ritos que ella estaba haciendo para su carrera y para mejorar su vida amorosa. Jennifer tenía fe en que esos sacrificios de animales, limpias, magia negra y santería, eran para obtener seguridad económica”, sostuvo el ex de JLo.

Fuente: Diariolibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario