15 de julio de 2011

Mata Su Padre Porque Rehusó Tomarse Unos Medicamentos

Aprovechó mientras el padre se vestía para asesinarlo

LA ROMANA.- Ramón Arturo Nieves, de 29 años, mató de varios disparos a su padre de 72, cuando este último rehusó tomarse unos medicamentos mientras sufría una crisis nerviosa en La Romana.

Investigadores de la Policía apresaron al asesino, quien declaró que disparó contra Fermín Nieves porque se negó a tomar sus medicamentos y se vestía para salir de la casa.

La Policía informó que, para cometer el crimen, el apresado utilizó el revólver marca S&W, calibre 38, No. 644J81, sin ningún tipo de documentos, aprovechando que el señor Fermín se estaba vistiendo.

Debajo del colchón de la habitación fue encontrada la pistola marca Lorcin, Cal. 9mm, No. 025213, con un cargador sin cápsulas, la cual, al ser depurada en el sistema del Ministerio de Interior y Policía, figura a nombre de Juan Julio Cedeño Amparo.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de San Pedro de Macorís, mientras que el homicida fue puesto a disposición de la justicia, a los fines de que se le conozca medida de coerción.

Fuente: Vivabonao

No hay comentarios:

Publicar un comentario