15 de julio de 2011

Rueda de prensa lanzamiento 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011

Jima Abajo - Esta tarde en los salones de la alcaldía de esta ciudad se realizo la rueda de prensa para dar los detalles del 7mo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2011, el evento conto con la presencia del presidente de ASOBAVE Robert Viñas, los regidores Juan Carlos Brito y Nao entre otras persona, donde se anunciaron la fecha de inicio,los dias de juego, y los refuerzos de los diiferentes equipos que veran accion en el torneo: La Duarte, La Maria, La 30 y La Divina.

La fecha de inicio del evento sera el viernes 29 de julio de 2011 y se comenzaran los juegos a las 8:00 pm con doble cartelera los dias martes, jueves y viernes; los refuerzos del equipo de la Duarte son
: Alejandro (chayanne) Lantigua y Yunior Martinez; La Maria: Milton Rosario y Joel Miranda y negociaciones con Jorge (la tata) Almanzar; La 30: Angel Ferreira y Renzo Beato; La Divina: Edison Esquea y Javier Bonilla, esos fueron lso refuerzos anunciados por los gerentes de cada equipo.

El evento cuenta el patrocinio oficial de la alcaldia de Jima Abajo y del alcalde Ing. Alberto Monegro y el copatrocinio de: Cerveseria Nacional Dominicana, Agro-Batista, Exportadora Cruz Bautista, Agromolinos de Moya, Kola Real, Compraventa y casa de Cambio Aramis, Brugal, Exportarora Yenly, entre otros.


El presidente de ASOBAVE aprovecho para hacer entrega de 4 balones para la continuacion de las practicas de los equipos.

Noticias relacionadas:

Se conformaron los equipos para el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Jima Abajo 2011















No hay comentarios:

Publicar un comentario