Los Huracanes debieron soportar en los minutos finales de este partido, el acoso defensivo del conjunto vegano.
La ofensiva de los Huracanes del Atlántico para ganar este partido se apoyó en Kelvin Pena (El Pollito), quien marcó 31 puntos, con 9 rebotes y cuatro asistencias, siendo escoltado por Carlos Morban con 25 tantos y 8 rebotes; Oliver González con 16 puntos y 8 rebotes.
Sandro Encarnación agregó 16 tantos con 5 rebotes. Mientras que por Reales de La Vega sobresalieron Kirk Snyder con 24 puntos y 4 rebotes; Juan Coronado con 23 tantos y 5 rebotes y Ricky Soliver con 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Los Huracanes demostraron una pobre defensa en el medio tiempo e incluso llegaron a perder unos trece balones, lo que fue aprovechado por Los Reales para encestar puntos en corridas de contraataques.
Además, los jugadores Jermaine Walker, Juan Carlos Ortega y Kelvin Pena, salieron temprano de juego por problemas de lesión, siendo la más seria la del primero, quien recibió un fuerte golpe en su rodilla derecha siendo llevado a un centro médico privado para tomarle una resonancia magnética.
El primer período fue ganado por los Reales 24-23 e incluso la primera mitad concluyó, 50-47 favoreciendo a los visitantes.
Fuente: Caobadigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario