13 de febrero de 2011

Fotos del carnaval de Jima Abajo





3 comentarios:

  1. weooo desde la capi el baro crasy.... a toa con ustedes dandoles seguimientos a todos ustedes ya..........

    ResponderEliminar
  2. otra cosa a los muchachones, cristian casa blanca da los numeros. pero hay otro que es mas fuerte se llama el baro casa negra pronto dare la direccion para las consultas>>>>>>>mientras tanto le dare un pale para que lo jueguen temprano en las loterias de su preferencia y liguenlo en super pale 02 37... estan muy buenos asi que suerte mi gente> anoche di el super pale 89 14 y lo tiran al reves 89 41 los que me siguen en face book saben en comentario que hice en la noche....dejen sus comentarios aki mismo y cualquier cosa en banca continental vende de todos estos numeros besos jima> The baro crasy> diosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. PRIMERO ME GUSTO EL VIDEO DE LOS MUCHACHOS, ESPERO K EL INCHI AYUDE EN LA ESENOGRAFIA, PARA MI PRIMER VIDEO, DE REGUETON Y EL PRIMER CORTOMETRAJE DE YEAA. UUUI K RICO NO. YOU.
    ME ENCANTA LA PAGINA SOCIO MUY BUEN TRABAJO..
    A PA TODO LOS JIMEROS AHI LES DEJO UNOS NUMEROS CALIENTES PARA JUGAR Y GANAR.
    UN PALE 55 07 Y 55 90 Y TRIPLETA 55 07 90 YA LO DIJE SOCIO AHI TAN GANEN JIMEROS MI GENTE

    ResponderEliminar