18 de febrero de 2011

Prince Royce logró anoche tres premios “Lo Nuestro”

En una ceremonia en que reinó la variedad musical, fueron entregados los Premios Lo Nuestro 2011. La participación dominicana la encabezó el nuevo artista Prince Royce, quien se llevó los galardones a Revelación Tropical, Artista Tropical Masculino y Canción Tropical, por su versión en bachata de la canción “Stand By Me”.

Este último premio lo recibió en la alfombra, antes de que iniciara el espectáculo, de manos de Giselle Blondet y Chiquinquirá Delgado.

“De verdad que esto es una bendición”, dijo al recibir el premio Geoffrey Royce Rojas, verdadero nombre del cantante.

En esta categoría se enfrentaba a Juan Luis Guerra con “Bachata en Fukoka”, la India con “Estúpida”, Huey Dunbar con “Te amaré” y “Te comencé a querer” de Tito “El Bambino”.

De esta manera Prince Royce quedó entre los artistas que más estatuillas se llevó, junto a Wisin y Yandel, Camila y La Banda el Recodo, quienes obtuvieron igual número de premios.

El dúo de reguetón se llevó el premio al artista del año, al mejor álbum y canción del año del género urbano, mientras que el trío de mexicanos fueron galardonados con los premios al álbum del año, grupo o dúo y canción del género pop.

De la representación dominicana, al joven cantante nacido en el Bronx, Nueva York, y de padres dominicanos, le siguió Juan Luis Guerra, quien se llevó el premio a Mejor Artista Tropical, por su disco “Asondeguerra”.

El autor de “Bachata Rosa”, que era el más nominado con seis postulaciones, entregó además el premio a la Excelencia al grupo mexicano Maná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario