5 de abril de 2011

Conductora de TV promete desnudarse si Napoli consigue el Scudetto del futbol Italiano

La italiana Caterina Balivo, fanática del equipo que se encuentra segundo en elCalcio, anunció un desnudo en su programa en caso de concretarse el título al final de la temporada



Las locuras de los tifosi napolitanos alcanzan día a día dimensiones impensadas, y más aún, si a siete fechas para la finalización del torneo se encuentran como escoltas en la Serie A. Los actos pasionales son únicos de parte de esta afición en el fútbol de Italia y el desnudo televisivo será una de las tantas promesas que deberán cumplirse en caso de concretar el sueño de campeón.

"Sería algo elegante y no vulgar, pero es una promesa que hago al equipo de mi corazón", declaró Caterina. En Italia esta es una moda muy común, ya que en 2001 la actriz italiana Sabrina Ferilli se desnudó para celebrar el título de la Roma de Francesco Totti y Gabriel Batistuta.

Las opciones que se concrete la promesa son ciertas, debido a que el cuadro de Nápoles se ubica segundo en la tabla, a tres unidades del líder Milan, y cuenta con el gran momento de algunos futbolistas. En especial el goleador uruguayo Edinson Cavani, máximo goleador de la temporada, y el argentino Ezequiel Lavezzi.

Napoli consiguió sólo dos campeonatos en su historia. De hecho, la última alegría fue en la temporada 1989/90 encabezados por la figura de Diego Armando Maradona, con quien también celebró el primer Scudetto en 1986/7. Luego debió padecer graves problemas institucionales y paso la últimas dos décadas jugando mucho tiempo en la Serie B.

La reconocida presentadora, de 31 años, imitó la promesa de la modelo paraguayaLarissa Riquelme durante el Mundial de Sudáfrica 2010. En ese caso, pese a no cumplirse los pronósticos por la eliminación de la selección albirroja antes de la final, igualmente decidió desnudarse en las revistas más prestigiosas del mundo. El tiempo dirá si Caterina, igualmente se desnudará ante las cámaras en caso de no festejar el título napolitano.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario