PUERTO RICO--Un bebé de año y nueve meses de nacido aparentemente fue olvidado por su madre, una ginecóloga, dentro del auto y murió en el hospital en hechos ocurridos hoy en Barceloneta, Puerto Rico.
La doctora fue identificada por el agente Cruz, del cuartel de Barceloneta, como Cynthia Galinaltis.
Según información preliminar provista por la María del Pilar Bon, de la oficina de prensa del Cuartel General, esta doctora con oficinas en el segundo piso de los cines que se encuentran en los Outlets de Barceloneta dejó olvidado a su niño dentro del auto estacionado en el estacionamiento del centro comercial. Según se indicó, fue la propia madre quien encontró la criatura.
La agente González, de la oficina de prensa en la Comandancia de Arecibo, explicó que datos preliminares apuntan a que la mujer llevaría al bebé a un cuido pero en el descuido siguió para el consultorio y lo dejó en el auto desde las 9:00 a.m.
El agente José Camerón, de la policía en Barceloneta llevó al niño, aparentemente con vida, al Atlantic Medical Center, donde murió.
El agente Abiezer Hernández, de la división de homicidios del CIC de Arecibo investiga
Fuente: Gentetuya
ke padres se gastaba ese niño, ke le den pena de muerte
ResponderEliminarGinecologa que trae bebes al mundo cuando asesina los de ella misma q mal de veras q no merece ni su licencia.
ResponderEliminarVaya, qué cristianos son! Conozco a la doctora personalmente, no sólo como médico, sino como amiga y desde hace años. No sólo es una mujer sumamente seria y responsable, sino que es un gran ser humano. Es difícil explicar el dolor que siente esa familia en estos momentos. Es fácil juzgar cuando no se ha pasado por lo mismo. Permita Dios que ninguno de ustedes pasen por la agonía que esta familia está pasando ahora. No juzguen para que no sean juzgados, porque primero que nada, ustedes no la conocen ni conocen las situaciones que pudieron haber ocurrido para que a ella se le olvidara que tenía a su hijo en el vehículo, en un asiento protector infantil. Si fuera irresponsable, lo hubiese tenido sentado en el asiento del frente y sin asiento protector. Así que piensen bien antes de juzgar, porque me imagino que si fuesen ustedes los que estuviesen pasando por esa situación, sería igual de doloroso.
ResponderEliminarpara dejar un niño olvidado en el carro no hay excusas.
ResponderEliminarMe uno al dolor de esta familia. No es hora de buscar culpables, son momentos de ponerlos en oración para que sea Dios, el que de consuelo y paz. Es facil para muchos juzgar en un momento como este. Despojandonos de toda Sencibilidad humana. Dra. y demas familiares los tenemos en oración.
ResponderEliminarZenaida Ambert y Fam.
Estoy de acuerdo no es momento para culpar a nadie.
ResponderEliminar