El sitio social habilitó una nueva herramienta que permite difundir emprendimientos entre el resto de la comunidad online
Esta nueva aplicación está enfocada a empresas o figuras públicas que tengan un perfil en la red social y deseen transformarlo en una página de fans. Para acceder a la nueva cuenta, hay que ingresar la misma dirección de correo y contraseña que antes.
Por el momento, esta herramienta sólo traspasa al nuevo perfil a los amigos y la imagen principal. Pero el resto del contenido, como los mensajes y las imágenes de los álbumes, se pierden. Esto es un factor que se debe tener muy en cuenta antes de tomar la decisión.
Facebook recomienda tomar la precaución de salvar aquello que sea importante. Para realizarlo, se puede utilizar la herramienta oficial de descarga de información de Facebook.
La compañía indica que las cuentas comerciales están diseñadas para personas que sólo quieran utilizar Facebook para administrar páginas y sus campañas de anuncios. Por este motivo, advierte, las cuentas comerciales no tienen las mismas funciones que las cuentas personales.
Los perfiles comerciales tienen acceso limitado a la información de Facebook.Permite ver todas las páginas y anuncios sociales, pero no autoriza a ver los perfiles ni el contenido de otras personas. Tampoco aparecen en las búsquedas y el propietario de la cuenta no podrá enviar ni recibir peticiones de amistad.
La recomendación que hace el sitio Mashable para mantener la privacidad con los "amigos" es la creación de un nueva cuenta, y el perfil actual emigrarlo hacia un fan page.
Fuente: Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario