10 de febrero de 2011

Arrestan a Dominicana que llevaba 50 condones en el estómago llenos de cocaina

contrabandodecocaina

NUEVA YORK.-Las autoridades estadounidenses detuvieron en el aeropuerto Logan de Boston,una joven dominicana que llevaba 50 condones llenos de cocaína en el estomago.

La joven fue identificada como Luisa Gil de 21 años de edad, la cual atrajo la atención de los oficiales de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras cuando esta hacia movimientos sospechosos.

Los agentes policiales no se explican cómo pudo burlar los detectores electrónicos en el aeropuerto internacional Las Américas, por lo que investigan si hubo complicidad entre un oficial de turno.

Luisa Gil, llevaba en el estómago la cantidad de una libra de cocaína.

Ella abordó un avión de Jet Blue desde Santo Domingo hacia los Estados Unidos, y que cuando llegó se puso muy nerviosa. Para extraerle la droga la joven fue ingresada al Hospital General de Massachusetts.

Este lunes una Corte Federal del Distrito Este de Boston, le impuso una fianza de $200.000 dólares en efectivo. Gil negó que conociera lo que había en los preservativos, pues les pagaron 250.000 dólares para que ingiriera los condones y los pasara a los Estados Unidos, y no averiguó de qué se trataba.


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario