8 de febrero de 2011

Censuran el último video de Rihanna


Rihanna censurada

Aquí nadie puede quedarse atrás y si Lady Gagava más allá yo también. Imagino que es lo que debió pensar Rihanna cuando le propusieron hacer el videoclip de su tema S&M. Así que ni corta ni perezosa se entregó a grabar unas imágenes que a algunas personas en once paises, les han parecido excesivamente fuertes por lo que han creido más conveniente prohibirlas.

Lo que tienen las prohibiciones es que curiosamente producen el efecto contrario, de ahí el éxito que está teniendo el tema en esos once paises, entre los que hay que incluir a uno de los adalides de la libertad de expresión, Gran Bretaña. ¿A estas alturas la gente que mueve los cables no se ha dado cuenta del poder que se otorga a lo que se prohibe?. Click aquí para ver el video.

El videoclip incluye imágenes que parodian prácticas sexuales como el sadomasoquismo o la vieja técnica de comerse un plátano a cámara lenta mirando con ojos de gacela. Nada que hoy por hoy pueda sorprendernos. Lo que yo me pregunto es si realmente hay alguna persona que se siente ofendida después de ver el video. Si hay alguien que lea este blog por favor, que deje un comentario y que lo explique porque la verdad, viendo día a día lo que se emite en las televisiones, si se prohibe el video de Rihanna deberían prohibirse muchos más contenidos, entre ellos gran parte de las informaciones que se emiten.

Por otra parte, me ha parecido que con el videoclip han intentado seguir la estela de Lady Gagatanto en sus videoclips como en sus actuaciones y lo han hecho sin conseguirlo, según mi parecer. Pero la prohibición le ha dado la publicidad que quizás de por sí no hubiera conseguido.

Si al final Rihanna va a tener que dejar su enfado a un lado y enviar cajas de bombones a los señores que le han censurado el videoclip.

Fuente: Hiperpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario