18 de marzo de 2011

Aclarando la situacion de Vincent Guillen en el 7mo Torneo de Baloncesto Superior Jima Abajo 2011


Imagen de archivo de izquierda a derecha: Ferreira, Peña, Crespo, Bonnelly y Guillen.

13-06-2010.
Siendo las 5:45 pm, reunión celebrada en la casa del presidente del 6to Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos Jima Abajo 2010, donde están presente: Rigan Peña, Orlando Gil (nano), Luis Manuel Motilla (lima), Adalberto Rincón, Willi Núñez, Chio Morel y Berman Gorje; analizando la propuesta para el impase que se presento en cuanto al refuerzos de La Divina Edison Esquea (manota) y La Duarte Vincent Guillen.
La propuesta de este comité es que dejen jugar a ambos jugadores, el presidente propone, que como Edison Esquea estuvo cumpliendo su suspensión de un partido y Vincent Guillen no jugó en ese partido, que ambos jugadores jueguen en el juego número 7 ya que para el impase esta es la mejor solución.
El director técnico Adalberto Rincón dice que el Articulo 3 acápite b y c deben cumplirse
“Articulo 3 acápite b: Jugador que no lleve el uniforme oficial de su equipo no podrá jugar hasta que no se presente con su uniforme y que lleve su número y la igualdad de los demás, c: El jugador que rompa su uniforme delante del público será suspendido por todo el torneo y el resto del año y quedara fuera por el resto del año”. En ese momento llega a dicha reunión Estarlin Paulino (buchan) diciendo que solamente viene para que se cumplan las reglas que están escritas, ya que él y su equipo también las están cumpliendo (con la suspensión de Manota) y que él ha sido el mas pacífico para que el torneo tenga un buen desarrollo, ya que el permitió que Guillen jugara pero por la mier… que Willi habla y lo que le hicieron a él con Manota (palabras textuales de buchan), el solo quiere que se apliquen las reglas y que de lo contrario el equipo de la Divina se retira, retirándose de la reunión después de sus palabras.
Chio Morel dice hay que buscar una solución y que si las reglas están escritas y Buchan no entra en un acuerdo pues hay que aplicar las reglas.
Por tal motivo, el presidente le da la razón a la Divina siendo secundado por: Adalberto Rincón, Chio Morel y Rigan Peña. Exigiendo a Luis Manuel Motilla (lima) que el equipo de la Duarte no va a jugar con un solo refuerzo por que el Articulo 8 acápite d está muy claro “Articulo 8 acápite d: Es obligatorio que cada equipo juegue con dos refuerzos de no hacerlo pierde el partido y no recibirá el dinero de ese juego”.
Para concluir esta reunión dado que Estarlin se retira de la reunión el presidente, el director técnico, entre otros aprueban que el equipo de la Duarte debe buscar otro refuerzo según lo establecido por el articulo 8 acápite d y que el refuerzo Vincent Guillen queda suspendido inmediatamente ya que no presentaron la camiseta intacta que Willi Núñez se comprometió a presentar y acusando al presidente y al director técnico a favorecer y cumplir todo lo que el equipo de la Divina (buchan) diga, por tal conversación, proponen la suspensión inmediata de Vincent Guillen por lo que resta del torneo y el próximo torneo (2011) por la actitud deshonrosa de romperla camiseta y tirarla a la finca.
Documento escrito a puño y letra por el presidente y firmada por: Berman Gorje (presidente), Adalberto Rincón (director técnico), Luis Manuel Montilla (lima representante equipo de la Duarte) y Rigan Peña (presidente equipo La María).
Nota: Orlando Gil (nano), Willi Núñez no firman el documento quedando claro que no apoyan la decisión, Estarlin Paulino no firmo por que se retiro de la reunión.

10 comentarios:

  1. lo equipo deben llegar a un acuerdo y dejar que guillen juegue

    ResponderEliminar
  2. no ese palomo que no juegue pol malo corita

    ResponderEliminar
  3. palo0mo el malo corita como dices ba a jugar o kkk tiene miedo0 ...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si Guillen juega en la Divina, las cosas se verán fea para los demás equipos, ya que estará junto a un gran jugador el cual conocemos como Manota(Esquea).

    Aunque no niego que me abría gustado ver a Manota y a Guillen jugando en dos equipos diferente, así la emoción hubiera sido aun mas grande en las gradas y también mas entradas vendidas para beneficio del mismo Torneo.

    ResponderEliminar
  5. el q dise q yo soy malo corita q fue lo malo q yo le ise a el sera q soy mejor ser humano q tu me tiene dema porq todo el mundo me quiere jajaja

    ResponderEliminar
  6. la jente de la duarte lo q tiene q hacer es pagarle todo el dinero q le deven a guillen eso la drone los 3 son la drone eso no hablan ello verda trio de pallaso le deven como 28000 peso ahi no hablan ello preguntele eso a ello a ver q ellos dise de eso pagen por eso es q nigin refueso quiere jugar de ello por la drone pagen ante de hablar mierdaaaaa y como dise brea fran aaaaaHiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?? jaja

    ResponderEliminar
  7. Ya han pasado 3 días y nadie dice nada sobre el montón de dinero que le devén a guillen, obligado tener excases de refuerzos, ya que el dinero lo cojen ellos mismo y se lo agachan, así al final no tienen con que pagar, pero si hubieran sido campeones en el año pasado, entonces hay si que hubiera aparecido el dinero eso si. COJONE CABRONES MALA PAGA.

    ResponderEliminar
  8. no hay escases de refuerzos eso es mentira informate mejor.

    ResponderEliminar
  9. La Tienen, y ban a tener mucha mas cuando sigan robandole dinero a los refuerzos como le hicieron a guillen, no le pagaron.

    ResponderEliminar
  10. pero hablen haora lo de la duarte balsa d mmg

    ResponderEliminar