13 de marzo de 2011

ROBERT VINAS ES JURAMENTADO PRESIDENTE DE ASOBAVE.


Por: José Luis Bautista.

La Vega.El joven empresario Robert Vinas fue juramentado como nuevo presidente de la asociación de baloncesto de La Vega para el periodo 2011-2013,el joven encabeza la plancha Unidad y Consenso.

Las elecciones se efectuaron en los salones de La Vega Country Club con la presencia de Andrés Tejeda Cessé y el ingeniero Rafael Uribe de la federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) respectivamente y con el respaldo de la comisión de elección Lic. Francisco Peguero y Santos Martin Pichardo presidente y secretario de la unión deportiva Vegana (UDEVE).

En la plancha consensuado hubo 13 de 15 delegados con derecho a voz y voto confirmado esto inmediatamente el Ingeniero Uribe procedió al juramento de los nuevos directivos, concluyendo con un abrazo de hermandad de los directivos salientes y entrantes.

A Vinas le acompañaran José Francisco Pichardo(Chico Che) como Vice- Presidente,Lic. Frank García secretario, Doctor Nelson Saldivar tesorero y los vocales Lic. Junior Pena, Purito Cornelio y Miguel Ramón Valdez.

Por otro lado los gerentes de los clubes Parque Hostos con Miguel Adames, Nelson Saldivar y Kelvin Cruz de La Matica aplaudieron que se haya dado el consenso porque ganan todos y eso da muestra que si Los Veganos tienen la capacidad de entenderse y velan por los intereses colectivos y no individual.

Finalmente el presidente electo Robert Vinas dijo que esto es un reto más en su vida de seguir aportándole a su pueblo ,ya que es uno de sus principales principios que su padre le ha ensenado termino diciendo con nostalgia ya que para el esto es uno de sus principales logros en su corta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario