19 de marzo de 2011

Alarma en Staples Center por hombre armado con cuchillo

insidestapples

Por Agencia EFE

LOS ANGELES - El pabellón Staples Center de Los Angeles tuvo que ser desalojado hoy pocos minutos antes del encuentro de la NBA entre Los Angeles Clippers y los Cleveland Cavaliers, debido a la presencia de un hombre con un cuchillo en la pista, informó hoy el cuerpo de policía de la ciudad.

La seguridad del pabellón actuó de forma inmediata y, tras desalojar al público que se daba cita en el estado alrededor de una hora y media antes del pitido inicial, detuvo al hombre tras acorralarlo en una de las canastas, la más cercana al banquillo del equipo visitante, según detalla la prensa local.

Durante el suceso los jugadores permanecieron en el interior de los vestuarios.

Según las primeras informaciones procedentes de periodistas en el interior del pabellón, no ha habido víctimas y el público ha podido entrar al interior del Staples Center sin mayor problema una vez que la policía se ha llevado detenido al hombre.

A consecuencia del suceso el partido entre Clippers y Cavaliers se verá retrasado en 15 minutos por el cordón de seguridad que se estableció durante el altercado.

El partido iba a dar comienzo a las 12:30, hora local de Los Angeles (California).

Fuente: Gentetuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario