18 de marzo de 2011

Invertirán RD$700 MM en vías de Santiago


Santiago. El ministro de Obras Públicas dispuso ayer el inicio del asfaltado de las calles de diversos sectores de Cienfuegos, y anunció que invertirán 700 millones de pesos en pavimentar todos los barrios de Santiago.

Víctor Díaz Rúa dijo que se iniciará por las calles donde ya la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) colocó las tuberías y que el proceso continuará en la medida que esa institución avance en la solución de este servicio.

Aunque todavía no hay un monto establecido de lo que se invertirá en este sector, se estima que el asfaltado de todos los barrios de Santiago ronda los 700 millones pesos.

Díaz Rúa dio instrucciones a las compañías Acero Estrella y Asfalto del Cibao para que se dividan los trabajos y se comience de inmediato, ya que Cienfuegos es muy grande.

“Si no están puestas las tuberías no podemos iniciar, por lo que estamos gestionando unos fondos que necesita el director de Coraasan, él me acaba entregar el presupuesto y se lo entrego mañana (hoy) al presidente para que le entregue los fondos”, expuso Díaz Rúa.

Explicó que es necesario que las tuberías se coloquen antes, ya que de lo contrario el trabajo se pierde, pues el asfalto no quiere nada con el agua.

fuente:Elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario