31 de mayo de 2011

Uno de cuatro delincuentes muere calcinado; otro herido de bala y dos escapan

Hombre_carbonizado_en_Santo_Domingo

SAN CRISTÓBAL.- Yeudy Abad Puello, de 23 años, uno de cuatro presuntos delincuentes que momentos antes fueron perseguidos por miembros de la Policía Nacional y civiles, murió calcinado dentro del vehículo que conducía, acompañado de otro que fue herido de bala y dos más lograron escapar. El accidente ocurrió cuando una multitud y agentes policiales les perseguían el lunes desde la comunidad Los Montones, en donde habrían realizado un atraco.

Durante la persecución el vehículo perdió el control chocando con el puente ubicado sobre el río Nigua, estallando el auto tras el impacto. En el acto murió Abad Puello calcinado, mientras que los demás recibieron quemaduras y heridas de balas al enfrentarse con los agentes mientras eran perseguidos.

Abad Puello tenía residencia en la calle Segunda del sector Moscú, mientras que el herido, identificado como Fraidel Medina Santana (Chave), de 23 años, tiene residencia en el sector de Las Flores de esta provincia.

Hombre_carbonizado_en_Santo_Domingo2


Según informes policiales, la víctima, el herido y un tal “Joel” que estaban siendo perseguidos por la Policía Nacional, perpetraron en las primera horas de la mañana del lunes a la residencia campestre del mexicano Fernando Ucchi, de 42 años, amordazándolo junto a su esposa, la dominicana Emilia Linares Ceballos, de 28 años, y a otros cinco miembros de la familia, entre ellos menores de cinco años.

Hombre_carbonizado_en_Santo_Domingo3


Los delincuentes habían robado de la residencia más de medio millón de pesos, entre los que figura la suma de US$4 mil dólares y objetos de valor.

La patrulla policial que les persiguió estaba compuesta por los sargentos Vicente Corporán de los Santos, José Marte Corporàn, quienes lograron herirlos tras la persecución, en el trayecto Hata Damas de la autopista Seis de Noviembre.

El cadáver, así como los demás acompañantes, que estaban siendo perseguidos por la Policía Nacional, estaban acusados de cometer varios atracos y asaltos en los últimos meses en la provincia de San Cristóbal, en especial en la autopista Seis de Noviembre.


Fuente: Gentetuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario