2 de junio de 2011

Alimentándose sólo con pizza, logró adelgazar 12 kilos

Matt McClellan, un estadounidense, vive desde hace un mes comiendo sólo pizza y ha logrado adelgazar 12 kilos.


El joven pretende demostrar que este tipo de comida es más saludable que la que se vende en los restaurantes de comida rápida en EEUU, según publica "The Huffington Post".

"La pizza no es comida basura. Sólo tenemos que comer diferentes. Estamos habituados a comer mal, a comer una pizza grande a media noche con dos litros de gaseosa y así quedarnos dormidos", ha contado McClellan, ciclista aficionado y propietario de un restaurante que vende pizzas.

Tras comer un trozo de pizza cada tres horas y hacer ejercicio durante una hora diaria ha conseguido bajar 12 kilos y disminuir la grasa que se acumulaba en su cintura.

McClellan, entrevistado por la cadena ABC, difunde su experimento para que todo EEUU sepa que “la pizza es más saludable que cualquier otra comida rápida”.

Este ciclista aficionado está realizando un tour de 30 días desde Florida hasta Nueva York, adonde llegará el próximo cuatro de julio y espera desmentir la mala fama que tiene la pizza en EEUU, además de demostrar que todos podemos tener una vida sana alimentándose bien haciendo ejercicios diariamente.

Fuente: Contexto

No hay comentarios:

Publicar un comentario