9 de julio de 2011

Subastan bienes Quirino valorados en RD$125 MM


Bienes Nacionales y el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), realizó este viernes la segunda subasta de inmuebles decomisados a favor del Estado dominicano, en esta ocasión correspondiente al narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo, por un valor de 125 millones de pesos.

Se recuerda que la primera subasta de los bienes incautados en el caso Quirino fue realizada el pasado mes de mayo por inmuebles valorados en unos 105 millones de pesos.

Ahora fueron subastados 4 inmuebles, pero sólo uno recibió oferta, los tres restantes fueron declarados desiertos por los notarios públicos que avalaron la licitación.

La subadministradora de Bienes Nacionales, Mercedes Jacqueline Ramírez, dijo que el inmueble que recibió propuesta de compra fue una casa, ubicada en el sector Bella Vista, por valor de 36 millones 275 mil 727 pesos.

Mientras que dos apartamentos, ubicados en la Plaza Lincoln y en la Torre Santa María, del ensanche Piantini, respectivamente, así como el solar, también ubicados en el Distrito Nacional, no recibieron solicitud para participar en la subasta.

fuente:elnacional.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario