29 de noviembre de 2010

CANCELARÁN RESPONSABLES DEL APAGÓN EN ESTADIO SPM




CELSO MARRAZINI ADVIERTE QUE LOS CORTES DE LUZ ESTÁN PROHIBIDOS DURANTE LOS PARTIDOS DE BÉISBOL

El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) dispuso que sean despedidos los responsables del apagón en el estadio de San Pedro de Macorís, en medio de un partido de Los Gigantes del Cibao y Las Estrellas Orientales.

Celso Marranzini informó que por el hecho, acaecido la noche del sábado mientras los equipos estaban en extra inning empatados a ocho carreras, serán despedidos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) quienes ejecutan la programación del suministro eléctrico para San Pedro de Macorís.

Dijo que impartió instrucciones en ese sentido al administrador de Edeeste, Francisco Leiva, para que el encargado de control de demanda y su supervisor de la zona sean cancelados por falta grave en el servicio, negligencia, falta de pasión y de identidad con la empresa. La medida podría implicar la pérdida de sus prestaciones laborales.

Advirtió que es una falta de sentido común intolerable suspender la energía a un estadio deportivo en medio de un partido de béisbol, aunque los cortes estén contemplados en las programaciones de las empresas distribuidoras de electricidad.

Marranzini pidió disculpas a los fanáticos de Las Estrellas Orientales y Los Gigantes del Cibao así como a la gerencia de los equipos y a la Liga Dominicana de Béisbol por los inconvenientes causados.


Fuente: Gentetuya.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario