28 de noviembre de 2010

Roban en finca de Kinito Méndez; golpean rudamente al vigilante


San Cristóbal .-(LOS CHIVOS):- La ola de delincuencia aumenta cada día en la comunidad de Mata Naranjo-Los Chivos, donde sujetos no identificados penetraron a la residencia campestre del popular artista Kinito Méndez, y golpearon rudamente al vigilante, Zacarías German de los Santos, de 67 años, despojándolo de un revolver calibre 38. La finca del artista Kinito Méndez, esta ubicada en el paraje de Mata Naranjo-Los Chivos, distante a 15 kilómetros de San Cristóbal. El vigilante Zacarías German de los Santos, fue internado en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, donde se informó que su estado es delicado.

El Teniente Coronel Carlos Julio D´ León, sub-director de Investigaciones Criminales, de la Policía Nacional, informó que es perseguido un tal “ Grey”, quien se convierte en uno de los sospechosos del atraco al anciano, que es el vigilante de la vivienda campestre de Méndez.

Este sábado cientos de campesinos marcharon hasta la autopista seis de noviembre, en protesta por la ola de robos y atracos que existe en la zona.


Fuente: elnuevodiario.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario