1 de diciembre de 2010

Celebridades llegan al país este jueves para el III Clásico de Golf David Ortiz

El torneo se desarrollará del 2 al 5 de diciembre en el hotel Sanctuary de Cap Cana
SANTO DOMINGO.- Desde este jueves arriban al país las celebridades internacionales que este fin de semana participarán en el III Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz que se desarrollará este fin de semana en el Campo de Golf Punta Espada ubicado en el hotel Santuary del complejo turístico Cap Cana.

Este año han prestado su colaboración para recuadar recursos económicos para las acciones sociales que realiza en el país el estelar jugador de Los Medias Rojas de Boston a través del Fondo para la Niñez David Ortiz, los artistas Mike O'Malley, Sam Page, Horatio Sanz, Anthony Anderson, Jeffrey Donovan y Rachel Dratch.

De igual modo están confirmados John Farrell, manager de los Blue Jays, Sean Casey de los Red Sox, Rob Leary, John Havlicek, Jonathan Papelbon, Dustin Pedroia, Andre Ethier, Adrian Beltré, Luis Tiant, John Lackey, Daniel Bard, Darnell McDonald, Jon Lester, Francisco Liriano, Jed Lowrie, Pllácido Polanco , Tim Wakefield, Johnny Damon, Pedro Martínez, Bill Russell, Vladmir Guerrero, Robinson Cano, Ryan Howard, Jim Rice, George Bell y Ubaldo Jiménez .

Desde hace tres años el Fondo para la Niñez David Ortiz lleva a cabo un plan social que favorece a familias cuyos hijos confrontan problemas de salud y cuyos procedimientos son asumidos por la institución.

Para este año, los recursos que se generen serán destinados para la realización de tratamientos médicos a niños y niñas atendidos en el Hospital Robert Reid Cabral, así como con los planes que desarrolla en sectores de escasos recursos de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

David Ortiz agradeció el apoyo de las empresas Reebok, Jet Blue, Vitaminwater, United Brands a nombre de sus productos CIROC y Buchanan's.

De igual modo destacó el apoyo de la línea aérea dominicana Air Century, empresa que estará realizando los vuelos internos desde Santo Domingo a Cap Cana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario