30 de noviembre de 2010

Los triángulos amorosos más escandalosos de Hollywood


Las rupturas de Hollywood suelen llevar consigo un tercer protagonista, a cuya presencia se achaca el desequilibrio y fin de la pareja en cuestión. Unos incluyen la infidelidad, como Tony Parker o Tiger Woods, y otros simplemente se enamoran de una persona nueva, como Brad Pitt o Joe Jonas; pero los triángulos amorosos son una constante en las páginas del papel cuché hollywoodiense.

El caso más reciente ha sido el de Eva Longoria y Tony Parker. Unos mensajes de texto en el móvil del deportista bastaron a la actriz para descubrir sus artimañas, y el divorcio pronto estuvo en curso. Este caso incluye el agravante de que la tercera parte, Erin Barry, era amiga del matrimonio y esposa de un compañero de equipo de Parker.

Destacado fue también el caso de Sandra Bullock y Jesse James. En medio de la euforia por el Oscar a Mejor Actriz, Bullock tuvo que enfrentarse a todo un escándalo mediático en el que se relató con todo detalle la relación extramatrimonial que James había mantenido con la stripper Michelle McGee.

Aún se habla del triángulo formado por Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston

Claro que la situación que más cobertura tuvo fue quizá el deTiger Woods, porque en su caso la tercera parte era múltiple. El golfista engañó a su esposa con numerosas mujeres, que no dudaron en acudir a los medios para contar los pormenores del romance mantenido con Woods. Tras caer en desgracia, el deportista intenta ahora recuperar la credibilidad y centrarse en sus hijos para salir adelante.

Incluso entre los más jóvenes se dan casos. Demi Lovato y Joe Jonas pasaron de la amistad al amor pero fracasaron en su romance, al que puso fin el cantante de manera amistosa. Poco después, Jonas comenzaba una relación ideal con Ashley Greene y se veía obligado a desmentir que la ruptura tuviera relación con los "problemas emocionales" de Lovato, ahora ingresada.

Pero sin duda el caso más llamativo, el que aún hoy día sigue dando que hablar, es el de Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston. El matrimonio de ésta con el guapo actor llegó a su fin entre rumores de infidelidad, y mientras el divorcio se tramitaba Brangelina ya hacía buenas migas en el rodaje de Sr. y Sra. Smith.

Ahora que tienen una relación estable y seis hijos en común, los rumores todavía afirman queBrad se ha arrepentido en alguna ocasión de haber roto con Aniston, por no hablar de los que señalan que la actriz de Friends no ha conseguido superar la ruptura entre ambos.

Rumores desmentidos

Y entre aquellas terceras partes fantasmas, que las habladurías señalan pero sus protagonistas niegan, existen también un par de casos destacados. Ashton Kutcher y Demi Moore mantienen un matrimonio idílico retransmitido hasta la saciedad en sus cuentas personales de Twitter, pero parece que incluso entre ellos planea la sombra de la infidelidad.

Hace unas semanas surgieron los rumores de distanciamiento entre la pareja, y pronto fueronachacados a una joven llamada Brittney Jones, con la que Kutcher habría mantenido una aventura amorosa. Sin embargo, nada ha confirmado por el momento este hecho, y sus protagonistas insisten en que su relación va bien, aunque justo en aquellos momentos hicieran un viaje a Israel para revitalizar su amor.

Otra situación, aunque ésta totalmente desmentida, ha sido la de los padres de Miley Cyrus. La joven colaboró musicalmente con Bret Michaels, y se decía que éste había tenido parte de la culpa en el divorcio del matrimonio Cyrus. Pero todo ha quedado en meras habladurías tras el propio desmentido de Michaels, que dejó muy claro que sólo es amigo de la familia.


Fuente: 20minutos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario